Informamos a las consultorías que participaron en el proceso de selección para llevar a cabo

las evaluaciones relativas al ejercicio fiscal 2023 a cargo del Iplaneg lo siguiente:

 

Mediante reunión celebrada por el Grupo Coordinador del Sistema de Evaluación del Estado de Guanajuato y una vez revisadas las propuestas recibidas, se determinó que la consultoría que presentó las mejores condiciones para llevar a cabo la evaluación diagnóstica de la Política de Atención al Desarrollo Turístico post Covid 19 fue CONSULTHINK, por lo que resultó ganadora del concurso.

De igual forma, una vez revisadas por el mismo Grupo Coordinador las propuestas para la evaluación de diseño del Programa Estatal de Movilidad 2021-2024 del Gobierno del Estado de Guanajuato, la consultoría que presentó las mejores condiciones para llevarla a cabo fue GISELA IRENE MÉNDEZ DE ENSAMBLE URBANO por lo que resultó ganadora del concurso.

Hacemos de su conocimiento que nos pondremos en contacto en breve con las consultorías ganadoras para llevar a cabo los trámites administrativos correspondientes.

Agradecemos la participación de todas las consultorías y seguimos a sus órdenes en los correos lquinterol@guanajuato.gob.mx, jbarriov@guanajuato.gob.mx y lggonzalezc@guanajuato.gob.mx para cualquier duda o aclaración respecto de estos procesos.

De acuerdo al decreto 148, el Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del Estado de Guanajuato – Iplaneg – tiene la atribución de dar seguimiento a los procesos de monitoreo y evaluación de las políticas públicas, programas y proyectos de las dependencias y entidades estatales.

 

Así mismo, con fundamento en el decreto 189 de las atribuciones del Consejo Estratégico de Evaluación, como Secretario Técnico del Consejo, el Iplaneg te invita a presentar propuestas técnicas – económicas para desarrollar las siguientes evaluaciones.

Si tienes dudas acerca de la información incluida en los Términos de Referencia escríbenos a:

Karina Quintero Lee

lquinterol@guanajuato.gob.mx

Raya azul

Jorge Antonio Barrio Vega

jbarriov@guanajuato.gob.mx

Raya azul

Luis Gerardo González Casillas

lggonzalezc@guanajuato.gob.mx

Las dudas será recibidas a más tardar el 15 de junio y las respuestas serán solventadas el próximo 20 de junio.