Sistema de Gestión Integral ISO 9001:2008

  • Imprimir
  • Email
Valora este artículo
(0 votos)

Desde 2008 implementamos y certificamos los procesos del sistema de planeación estratégica en el modelo de gestión de calidad ISO 9001:2000. En 2010 la firma BSI otorga el certificado ISO 9001:2008, es decir, migramos nuestro sistema de gestión de calidad para coordinar, dirigir y controlar las actividades del Instituto desde su estructura, operación y planificación, bajo un control de calidad específico, acorde a la realidad empresarial y a la implementación de mejores prácticas con reconocimiento internacional.

 La importancia de contar con una certificación es crear un sistema de calidad efectivo en el que se aumenta la productividad al hacer eficiente y sistematizar el trabajo que se realiza, generando una mayor satisfacción del personal, además que propicia un mejoramiento continúo en el trabajo que realiza el Iplaneg. 

 

Objetivos de calidad  

  1. Contar con las estrategias, políticas y proyectos de desarrollo integral.
  2. Desarrollar y operar sistemas de información para la interacción con la participación ciudadana y el fortalecimiento de la toma de decisiones.
  3. Formular y promover políticas sustentadas en la participación ciudadana, un marco legal coherente y por un marco metodológico sólido.
  4. Lograr la mejora  continua en la calidad de los procesos, el servicio y el ambiente laboral del Iplaneg. 

 

Política de responsabilidad social 

Realizamos nuestra labor con un alto nivel de responsabilidad y compromiso con los valores institucionales (lealtad, honestidad y comunicación); impulsado el desarrollo sostenible en nuestro entorno. 

 

Objetivos de responsabilidad social

  1. Impulsar procesos para generar una cultura de responsabilidad y compromiso ético.
  2. Implementar acciones para fomentar el desarrollo sostenible en Guanajuato.
  3. Participar activamente en la mejora de nuestro entorno social y ambiental

 Fuente Propia del Iplaneg

Visto 2699 veces
Google+