Direcciones

 

Información

La Dirección General de Información y Participación Social del Sistema Estatal de Planeación es la encargada de suministrar a la sociedad y al Estado información estadística y geográfica pertinente, veraz y oportuna. Asimismo, establece lineamientos y promueve la generación, integración, organización y aseguramiento de la calidad de la información, mediante la operación objetiva y rigurosa del Sistema Estatal de Información Estadística y Geográfica.

Participación Social

Promovemos y coordinamos los mecanismos para fortalecer la participación y colaboración social en la planeación, monitoreo y evaluación para el desarrollo del Estado en el marco del Sistema Estatal de Planeación.

Planeación

Por medio del Sistema de Planeación, establece procesos de coordinación para lograr el Desarrollo de la Entidad.

Planeación Territorial

Es la Dirección encargada de las siguientes principales actividades:

  •  Asesorías a autoridades municipales para la dictaminación de los Programas Municipales de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial y capacitación en materia de Planeación Territorial y Código Territorial.
  • Dictaminación de los instrumentos de Planeación Territorial.
  • Elaboración de Instrumentos de Planeación Territorial.

Monitoreo y Evaluación

Establece el modelo de la gestión gubernamental, además propone mejoras a los procesos gubernamentales con base en los procesos de planeación, monitoreo y evaluación de las políticas públicas en el Estado.

 

Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

 

Dirección Administrativa

 

Coordinación de Sistemas de Calidad

 

Coordinación de Asuntos Jurídicos

 

Coordinación de Relaciones Públicas

 

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo