...

El SEIEG a través de este portal difunde y promueve el uso de la información estadística y geográfica de interés estatal.
Este proyecto integra más de 1,000 capas de información, imágenes y cartografía vectorial, sistema de indicadores y un catálogo de planes y programas estatales y municipales.
También, se pone al alcance de todos el Programa Acelerado de Datos Estatal que forma parte de una estrategia internacional de documentación liderada por el Banco Mundial y PARIS 21 para fortalecer la calidad y accesibilidad de la información que utiliza el sector público.

¿Que logramos en Guanajuato?

...

El Plan Estatal de Desarrollo es un instrumento de planeación que los gobiernos utilizan para dar rumbo a los objetivos, estrategias y proyectos para el desarrollo de la entidad con una visión de largo plazo. Este ejercicio comenzó desde hace cinco administraciones y la actual se ha dado a la tarea de modernizarlo y ampliar su visión hasta el 2040.
El Plan Estatal es, desde su origen, un documento producto de las aportaciones de la sociedad, la academia, especialistas y el gobierno. A partir de recoger cada experiencia los distintos gobiernos se han dado a la tarea plasmar la visión de la entidad que se necesita. Es decir, es un plan de todos, tanto en su elaboración como en su compromiso de llevarlo a cabo.

Construyendo el Futuro

...