Evaluaciones 2018

INVITACIÓN ABIERTA

De acuerdo al decreto 148, el Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del Estado de Guanajuato -Iplaneg- tiene la atribución de dar seguimiento a los procesos de monitoreo y evaluación de las políticas públicas, programas y proyectos de las dependencias y entidades estatales.

Así mismo, con fundamento en el decreto 189 de las atribuciones del Consejo Estratégico de Evaluación y como Secretario Técnico de éste, se hace una cordial invitación a cotizar y enviar sus propuestas técnicas - económicas para desarrollar los proyectos abajo mencionados los cuales están a cargo del Iplaneg.

Las bases y requisitos para participar así como los Términos de Referencia, TdR, se encuentran disponibles en los vínculos de descarga.

Solicitamos enviar las propuestas técnicas - económicas a este Instituto a más tardar el próximo viernes 24 de agosto del año en curso, de forma física y en CD, en el domicilio del Instituto:

  1. Centro de Convenciones, Pueblito de Rocha s/n. Col. Pueblito de Rocha, C.P. 36040, Guanajuato, Gto.

En caso de tener alguna duda acerca de la información incluida en los Términos de Referencia del proyecto, el Instituto estará recibiendo las preguntas al respecto a más tardar el 6 de agosto del presente a los siguientes correos electrónicos:

Nancy Guzmán Raya nguzmanr@guanajuato.gob.mx
Jorge Antonio Barrio Vega jbarriov@guanajuato.gob.mx
Karina Quintero Lee lquinterol@guanajuato.gob.mx
Ana Valeria Salgado Flores avsalgadof@guanajuato.gob.mx
Luis Gerardo González Casillas lggonzalezc@guanajuato.gob.mx

 

Las respuestas a las dudas presentadas serán solventadas a más tardar el próximo 10 de agosto. Y la propuesta seleccionada será informada a más tardar el 14 de septiembre del presente.

Descarga aquí las bases para contratación de evaluadores 2018

Así como los:

  1. Términos de Referencia para el Levantamiento de Línea Base y Evaluación de Diseño de la Política Integral para el Campo.
  2. Términos de Referencia para el Diagnóstico y Levantamiento de Línea Base de la Política Integral de Educación Media Superior.