Evaluaciones 2018

Invitación abierta

Hacemos de su conocimiento que se amplía el plazo para recibir propuestas para el Diagnóstico y Levantamiento de Línea Base de la Política Integral de Educación Media Superior, quedando como fecha límite, el próximo 14 de septiembre de 2018.
Las bases y requisitos para participar así como los Términos de Referencia, TdR, se encuentran disponibles en los vínculos de descarga.
Asimismo, les informamos que el proceso de recepción de propuestas para el Levantamiento de la Línea Base y Evaluación de Diseño de la Política Integral para el Campo cerró satisfactoriamente el pasado 24 de agosto. Agradecemos su participación.
Solicitamos enviar las propuestas técnico - económicas de forma física y en CD, al domicilio del Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del Estado de Guanajuato:
Centro de Convenciones, Pueblito de Rocha s/n. Col. Pueblito de Rocha, C.P. 36040, Guanajuato, Gto.
En caso de tener alguna duda acerca de la información incluida en los Términos de Referencia y en las bases de participación las puede enviar a más tardar el 5 de septiembre del año en curso a los siguientes correos electrónicos:

Nancy Guzmán Raya nguzmanr@guanajuato.gob.mx
Jorge Antonio Barrio Vega

jbarriov@guanajuato.gob.mx
Karina Quintero Lee

lquinterol@guanajuato.gob.mx
Ana Valeria Salgado Flores

avsalgadof@guanajuato.gob.mx
Luis Gerardo González Casillas

lggonzalezc@guanajuato.gob.mx

Las respuestas a las dudas presentadas serán solventadas un día posterior a la recepción de las mismas. La fecha de fallo de la propuesta seleccionada les será informada por esta vía.

Descarga aquí las bases para contratación de evaluadores 2018

Así como los:

  1. Términos de Referencia para el Diagnóstico y Levantamiento de Línea Base de la Política Integral de Educación Media Superior.

Resultados de los concursos para la realización de evaluaciones externas del estado de Guanajuato 2018

Estimados participantes de los procesos de selección de profesionales externos, para la ejecución de evaluaciones de programas de la Administración Pública Estatal:
En sesión celebrada el 21 de septiembre de 2018, el Consejo Estratégico de Evaluación del estado de Guanajuato, emitió el dictamen de selección de los ganadores como a continuación se presenta:

Concurso

Ganador

Levantamiento de Línea Base y evaluación de diseño de la política integral para el campo.

Servicios Profesionales para el Desarrollo Económico, S.C. SERPRO Consultoría

Diagnóstico y levantamiento de línea base de la Política Integral de Educación Media Superior.

Desierta*

*El Consejo Estratégico de Evaluación determinó que las propuestas presentadas no reúnen las condiciones técnicas para la realización del trabajo.

A la consultora ganadora del concurso Levantamiento de Línea Base y evaluación de diseño de la política integral para el campo, le pedimos se comunique el lunes 24 de septiembre con el Lic. Carl Michel Martín Rodríguez, Coordinador Administrativo del Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del Estado de Guanajuato, al teléfono: (472) 103 77 00 en horario de 9:00 a 17:00 horas.

El Gobierno del Estado de Guanajuato agradece la participación a los consultores que han concurrido en estas convocatorias.